POKEMON LINEA TEMPORAL PARTE 5

Alola!! ya hemos llegado a la parte 5 de nuestra linea temporal esta época a al que denominaremos"época z" es el fin de una era pokemon ya que ha pasado una década desde los acontecimientos en los video juegos la denominaremos"era del resurgimiento" donde se desenvuelven estas fascinantes historias en las 7 regiones ,las nuevas entregas de los juegos tal vez sigan presentando personajes de la linea temporal anterior pero veremos hacia la octava generación como la que comenzar una nueva era después del 20 aniversario de pokemon al que la nombraremos mas adelante.

Desde los acontecimientos en la época alfa ya han pasado 10 años y dos años desde lo ocurrido en Kalos y Unova en la época fleur.


CONEXIÓN 1:Vemos al ex miembro de la elite 4 Grimsley quien nos da el dato directo que estos acontece después de blanco y negro 2 y un seor te dice que era un importante entrenador de otra region.
CONEXIÓN 2:Anabel y Looker aparecen en este juego,y lo mas interesante es que looker menciona la misión de hace 10 años donde encontraron a la Anabel de otra dimension que paso un ultra wormhole es una faller,por lo que esta misión ocurrió hace 10 años mientras la época

CONEXIÓN 3:vemos a Rojo y Azul quienes parecen tener no mas 21 años por lo cual lso 10 aos tienen sentido,también Cynthia quien no ha cambiado en 10 años y wally pero de ellos hablaremos en la siguiente parte.
Podemos ver a Dexio y Sinia quien parecen mas grandes por el nuevo modelo de los personajes y nos dicen que lo ocurrido en XY ya es parte del pasado al recordar a 5 jóvenes que son lo que participan en XY. También tenemos a Colress quien ahora esta investigando en Alola después de los estragos que causo en Unova y no fue capturado por looker?





Esto conecta con el looker que carga una audinite en ORAS quien dice que estaba en una misión y no recuerda,el detalle aquí es que no sabemos de que dimension viene,al cargar una mega piedra es posible que venga del mismo universo y hasta puede ser que no haya venido de un ultra wormhole y solo haya naufragado en un barco que provenía de Alola a otra region,esto aun lo tenemos que descifrar pero algo es seguro el misterioso looker en la playa con una mission que olvida y Anabel son la clave que conecta la época alfa con nuestra época Z la ultima en la era de nuestra linea temporal