Capturar a pikachu con el gorro de navidad



La nueva actualización  para navidad de pokemon go se ha incluido una interesante novedad dentro del juego y es  que tenemos la posibilidad de capturar un pikachu con gorro de navidad.


Esta es  una versión especial de pikachu (versión de varios colores) el cual posee un gorro de navidad, una de las características de este pokemon especial es que su aspecto no va a cambiar después de que termine la temporada navideña.

Conseguir a pikachu con el gorro de navidad.


Este pokemon podremos conseguirlo dentro de un periodo de tiempo y es desde el 12 de diciembre hasta el 29 de diciembre de este año.

Según la compañía Niantic, este pikachu especial va a parecer de forma aleatoria dentro de la aplicación. Muchos usuarios  ya han dado su opinión  y  han dado el sí, este pokemon no tiene un área definida de captura.

Este pikahu tendrá que ser atrapado  igual que otros pokemon dentro de la app y tiene que ser de forma natural ya que en la actualidad no existe alguna app que nos permita capturarlo.

Las habilidades de este pikachu son las misma que los demás pikachu normales, esta cuenta con las mismas características y habilidades.

Dentro del juego vamos a ver a este pikachu con un aspecto especial tanto dentro de la sección de pokemon cercanos. También dentro de la pokedex lo vamos a ver con su gorro navideño.

Ahora bien  si  ya tenemos  al pikachu con gorro de navidad y lo evolucionamos  podemos lograr obtener un raichu navideño, no hay datos de si hay  un raichu navideño dentro del juego.