POKEMON LINEA TEMPORAL PARTE 2

Hola entrenadores les traigo la segunda parte del analizáis profundo a la linea temporal de pokemon en sus juegos.

regla terceras versiones:la terceras versiones se desarrollan en el mismo universo dentro de mundos paralelos,así por ejemplo platino esta al mismo tiempo que diamante y perla pero en un universo paralelo donde acontecimientos suceden en el mismo año aunque pueden tardar algunos meses como las construcciones de las cosas pero siempre están allí en los diferentes mundos.

estas se llama "REGLA DE CONSTRUCCIÓN" esta regla concluye que algunos edificios y lugares tardan dentro de un mismo año en los mundos y universos distintos a veces meses diferentes en estar allí pero siempre se construirán.

Entonces a nuestros universos original tiene un mundo paralelo llamado universo tres donde ocurren las terceras versiones dentro del mismo año.

Empezamos con nuestra segunda época llamada "época platiné" es la segunda época después de la alfa la que transcurre 3 años después de esta,En el año 3 ocurren los acontecimientos de oro y plata junto a sus remakes que las reemplazan al mismo tiempo que lo que sucede en diamante ,perla y platino.


CONEXIÓN 1:Al comenzar el juego podemos ver en nuestra TV que sucede una conocimiento con un gyarados rojo en el lago de Johto ,justamente lo que pasa en nuestras historias de HG y SS.


Podemos ver que en este momento el gyarados rojo estaba en Johto el cual luego captura gold en HG y SS
Un reportero en diamante y perla hace mención que ese gyarados rojo es la noticia del momento.

por lo tanto estas historias ocurren en el mismo año 3 de la época platiné


Conexion 2:Podemos ver a un personaje de la época anterior quien es Steven y cinthia en las sinjoh ruins,jasmine en dp y wake en hgss. Nos muestran que lo mismo ocurrió en el mismo año 3.

Así terminamos en una relación directa entre estos acontecimientos en la linea temporal,revisa los posts anteriores para ams info.Y ustedes que opinan?