POKEMON LINEA TEMPORAL PARTE 4

Alola!! entrenadores hoy abordaremos la cuarta época en la linea temporal de pokemon a la que nombramos"ÉPOCA FLEUR" donde ocurren los sucesos de XY y blanco y negro 2,aquí tenemos demasiadas conexiones con lo ocurrido en las secuelas de Unova y otras referencias a generaciones pasadas.





CONEXIÓN 1:Un mochilero te dice que ha visto a Colress y dice que las rocas emiten una energía especial.
CONEXIÓN 2:Un criador pokemon dice que el team plasma esta haciendo noticias de nuevo lo que concuerda que ya han pasado los acontecimientos de blanco y negro y ahora acontece lo de blanco y negro 2.
CONEXIÓN 3 :Podemos ver a Cynthia de nuevo en la misma villa ya que Unova sigue siendo su lugar de descanso y hace pensar que aquí es donde reside ya que en platino menciona que incluso al region de su hogar es un secreto..
CONEXIÓN 4:Podemos ver a todos los lideres y campeones de las regiones pasadas que se unen en el pokemon world tournament para ver quien es el mejor del mundo,aquí vemos muchos personajes que han cambiado y otros que permanecen iguales,esto no afectara nuestra linea temporal a lo que le llamaremos "diseño null" cuando los personajes se conserva su mismo diseño para que al hacer su cameo pueda ser reconocido por los jugadores,pero mas importante es mejor que re diseñar todos los personajes lo que llevaría tiempo a game freak,supongo que es algo que game freak corregirá con el futuro y su linea se sigue extendiendo y le den prioridad.
CONEXIÓN 5:En BW 2 se menciona que han pasado ya dos años desde lo ocurrido en BW siendo una referencia directa del tiempo que ah pasado en los juegos.

Bueno esta época fleur ocurre en el año 8 de nuestra linea temporal justo después de 2 años de la época neo.Y ustedes que opinan?