POKEMON LINEA TEMPORAL PARTE 3

Hola entrenadores hoy les traigo la tercera parte de este analizáis profundo de la linea temporal y las dimensiones pokemon. Hoy nos adentramos en la tercera época ,una época que da mucho de que hablar en cuantos años han pasados debido a que nos e tienen datos exactos de lo cual tenemos 5 conexiones muy importantes y que posiblemente nos acerca a cuantos años han pasado,He llegado a la conclusion que esta época a la que llamaremos "Época Neo" transcurre 3 años después de los acontecido en la "época platiné" que transcurren en el año 6.


CONEXIÓN 1:La primera conexión es que aparece un ex-miembro del team rocket que aparecía en los juegos de HGSS,el cual ya se ha casado y a regresado  su tierra nata Unova. Podemos eve un pequeño que su sprite es de un escolar,por lo que pensamos que pasaron muchos años mas pero en realidad solo han pasado 3 ya que la edad del niños era irrelevante.
Entonces directamente nos lleva a que lo transcurrido en HGSS y DPPT suceden antes de los acontecimientos en Unova.

CONEXIÓN 2:Aparece Cynthia quien aparece en una villa la cual no ha cambiado mucho desde la época pasada y visita la region durante ciertas estaciones.
CONEXIÓN 3:Una muy importante es  Catilin quien no podía manejar su propio lugar en la torre de batalla que esta entre Sinnoh y Johto,quien ahora se ha mudado a Unova y es una miembro de la elite 4,quien ahora ya puede controlar sus poderes.Parece tener de 16 a 18 años en la época anterior por lo cual en la nueva de 19 a 21 años en Unova.

CONEXIÓN 4:Es una referencia que conecta nuestra época alfa con la época neo.
En ORAS aparece el royal unova que esta siendo cosntruido en Unova por lo cual desde esta epoca han apsado ya 6 años mas o menos el tiempo que tarda en cosntruirse un barco como este,que ya en Unova aparece construido.

En conclusion desde RS,RV,SUS REMAKES Y ORAS HAN PASADO 6 AÑOS(ÉPOCA ALFA) Y DESDE HGSS,DPPT (ÉPOCA PLATINÉ)HAN PASADO 3 AÑOS)CUYOS AÑOS TENDRÁN MAS SENTIDO EN LAS PARTES FUTURAS DE NUESTRO ANÁLISIS.