POKEMON LINEA TEMPORAL ACTUALIZADA!!

Hola entrenadores hoy les traigo a todos loes lectores de pokenchant algo que nos hace falta a todos loes maestros pokemon que queremos saber de todo acerca de este mundo,es la linea temporal actualizada y posiblemente original de los juegos principales de pokemon.




Al salir pokemon sol y luna no sabemos cuanto tiempo ha transcurrido y como todo se ve afectado por las portales a otras dimensiones que terminan de explicar como se compone el mundo pokemon



Todo empieza en el año 0 desde donde empieza el primer juego el cual fue en 1996,cual nombraremos así para poder entenderlo mejor.

en el año 0 se sitúan dos grandes acontecimientos en el mundo,luego de que se crear un aparato llamado pokedex para registrar los pokemon de la region de Kanto,es creado el pokemon artificial mewtwo a partir de que se encuentra mew y bill crea el sitemas de pc para las regiones,al mismo,el equipo rocket tiene actividad en Kanto y al mismo tiempo el team aqua y magma quieren despertar a los legendarios groudon y kyogre para inundar o eliminar el agua de la faz de la tierra.


3 años despues en jotho vuelve a haber movimiento del equipo rocket y los acontecimientos en plata y oro que al mismo tiempo la historia del team galactic palkia,dialga y arceus se desarrolla en la region de sinnoh

N cantidiad de años despues al cual le pondremos 5 años o mas bien después el cual deducimos por un pequeño y familia que tiene un ex integrante del team rocket en Unova su región natal donde se desarrolla la lucha del team plasmsa y reshiram y zekrom.

2 años después de estos acontecimientos surge de nuevo el team plasma y la amenaza con kyurem lo que ocurre al mismo tiempo en que Kalos se ve afectada por los planes del teal flare,durante este tiempo colress después de esto visita la region de Kalos e investiga acerca de la mega evolución.

luego pasan aproximadamente 2 o 3 años luego que ocurran los acontecimientos en sol y luna,lo primero es que zygarde ya ha sido descubierto,los ayudantes Dexio y Sinia del profesor Sycamore ya han crecido y Anabel ha aparecido 10 años antes en la region de Alola,por lo tanto 10 años antes que ocurrio? justamente en 2005 se lanza la version esmeralda con el az de batalla Anabel en el mismo la que un año despues en 2006 desaperece y llega al otro mundo paralelo lo que nos lleva 10 años despues a Alola,


Pero un acontecimiento exacto en los remakes de rubi y zafiro,el cual en el mismo aparece looker con síntomas de haber traspasado un wormhole pero con una mega piedra,pues en las mega piedras esta
 el secreto. existen dos dimensiones distintas una llamada donde existen las mega evoluciones y otra donde no existen.

En el primer universo donde no hay megas al cual le llamaremos "universo original" se desarrollan las historias de verde y rojo,sus remakes y otras versiones al igual que los de rubí,zafiro y esmeralda,al igual que diamante,perla,platino,oro y plata con sus respectivos remakes,luego black and white t su secuelas.


en el segundo universo al que llamaremos"universo mega" se desarrollan las historias de Kalos en X y Y,los remakes ORAS y Sol y Luna.Podemos deducir que los remakes y las demás historias pasara en el mismo universo.



Factor a tomar en cuenta no.1: todas las historias en los dos universos  aunque suceden diferente universo todo es igual en tiempo excepto en espacio,por lo cual la primera regla para entender la linea temporal es todo es igual en tiempo pero diferente en espacio.


Factor a tomar en cuenta no.2:a su vez en los dos universos se dividen dos universos paralelos mas que coexisten en una misma dimension por lo cual en verde y rojo por ejemplo los acontecimientos ocurren en un mismo universo en diferente dimension.

Factor a tomar en cuenta no.3:ocurren algunas discrepancias en tiempo y en la linea temporal suponemos que se les ha escapado a game freak,lo pueden arreglar en nuevas versiones o su perspectiva es diferente.

Factor a tomar en cuenta no.4: existen dos teorías en la linea termporal desde el año 0 hasta ahora no pueden transcurrir mas de 15 años,aunque el vació que deja entre Unova y las anteriores puede ser de 7 para abajo lo que creo son 2 a 3 años pero nuestro grunt del team rocket contradice.





por lo tanto concluimos:

PRIMERA ÉPOCA AÑO 0:

Verde y Rojo=Remakes (Universo original) =  Rubí y Zafiro (universo original)=Oras(Universo mega")


SEGUNDA ÉPOCA TRANSCURRIDO 3 AÑOS DESPUÉS DE LA PRIMERA:


Oro y Plata=HG y SS(Universo original)=Diamante y Perla(Universo original)




TERCERA ÉPOCA TRANSCURRIDOS 3 AÑOS SEGUNDA ÉPOCA APROXIMADAMENTE:


Aquí pudieron pasar mas de 3 por el pequeño de grunt del team rocket que aparecía en la segunda época, pero las apariciones de rojo y azul parecen no tener mas de 20 años y looker menciona loa misión de hace 10 aos en la que aparece Anabel y en Oras al aparecer en la playa habla sobre una misión,lo que parece que la historia de pokemon lleva 10 años.

CUARTA ÉPOCA 2 AÑOS DESPUÉS DE LA TERCERA ÉPOCA:

Black2=White2(Universo original)= X y Y(Universo mega)




QUINTA EPOCA APROXIMADAMENTE DOS AÑOS DESPUÉS DE LA CUARTA:



Ocurre sol y luna la cual nos remonta a 10 años antes en la linea temporal.



Sigan atentos explicare mas de esta complicada linea en los próximos posts.