Pokemon Stars para Nintento Switch

Pokemon Stars en nintendo switch

Pokemon Stars


Pokemon Stars es la nueva  entrega  que  nos hace nintendo para la nueva consola de Nintendo Switch, todas las informaciones  nos llevan a que  se trata de una nueva versión de las dos  entregas que son Pokemon Sol y Pokemon Lunalos cuales son dos  grandes  video juegos para la consola de  Nintendo 3DS, esta  va a incluir grandes mejoras dentro del video juego. 


Estas informaciones fueron planteadas dentro del evento de Eurogamer el cual se celebró hace varios días. En esta nueva versión del juego de pokemon stars se va a estar utilizando  más recursos para obtener mayor rendimiento en lo que es  la resolución.

caracteristicas de Pokemon Stars

Pokemon starstendrá una  opción que llamara mucho la atención  y es  que vamos a poder trasladar nuestra colección de pokemon sol y luna, todo esto a través del banco pokemon. Otro punto que se ha planteado es que  va  incorporar lo que son nuevos pokemon dentro de este video juego
Según los rumores  este nuevo video juego  planea ponerse a la venta  después del verano del 2017, este es uno de los video juegos de pokemon  que nos ofrecerá grandes cambios ya que ha sido desarrollado para una consola muy potente como lo es nintendo swich.

Por el momento vamos a ir  viendo como es el desarrollo de las sagas de pokemon sol y luna las cuales nos ofrecen una nueva aventura dentro de pokemon con lo que es la implementación de nuevos pokemon  y nuevas funcionalidades dentro del juego.

Para el precio de pokemon stars, no hay  un precio todavía fijado tendremos que esperar un poco más  a las nuevas noticias que nos van dado la empresa de nintendo, pero se dice que podría llegar a tener el mismo precio que pokemon sol y luna.

A medida que se vallan mostrando nuevas noticias las estaremos trasmitiendo por este portal