como atrapar a ditto en pokemon go [Guia]

Como atrapar a ditto en pokemon go

Todos sabes que  dentro de pokemon go hay alrededor de 151 pokemon de diferentes  especies, pero no todos están disponibles. Hoy a surgido algo inusual dentro e pokemon go  y es que muchos usuarios  ha estado obteniendo  a uno de los pokemon más extraños  el  cual es ditto, si  a si es hoy te vamos a dar  una guía de cómo obtener este increíble pokemon.

Ventajas de Ditto:

Ditto es un pokemon que pertenece al tipo normal el cual no había parecido dentro del juego, una de las peculiaridades es porque este pokemon  ha tomado gran aprecio es por  su relación con el personaje del anime ya que las personas  ha visto lo maravilloso  que es este pokemon al poder copiar a otros pokemon y  de esta manera poder utilizar sus poderes
Pasos para capturar a ditto en pokemon go.

Pasos para atrapar a ditto en pokemon go

Como atrapar a ditto en pokemon go

Hay diferentes métodos los cuales ha sido probado por los jugadores de pokemon go, muchos de ellos apasionados  con ditto, para poder obtener a ditto vamos a necesitar algunas cosas muy indispensables para poder atraer la atención de ditto.


Primero debemos de tener a un bulbasaur este debe de tener 48(a lo justo ni más, ni menos), esto se debe  a que ditto posee todos sus índices con  la puntuación de 48 en la forma normal, después de obtener al bulbasaur debemos de cambiarle el nombre a Metamon, esto se debe a que ese es el nombre que posee ditto en la versión japonesa del juego.

Después de esto debemos de dirigirnos a una pokeparada (ojo), no a cualquiera si no una que este muy apartada  de las demás, esto es por si recordamos ditto es un pokemon muy tímido  y no les gustan las personas. Cuando estemos dentro del área debemos usar el objeto cámara, esto lo hacemos porque si recordamos en pokemon Snap ditto se hacía pasar por bulbasaur debemos de pulsar varias veces la cámara: entonces ese bulbasaur que hemos conseguido de 48 puntos de vida lo trasferimos, solo nos quedara colocar un módulo de cebo y esperar.

Va a aparecer diferentes tipos de pokemon, pero debemos de esperar y así obtendremos  a ditto.
Otra de las formas es que ditto toma la forma de cualquier pokemon  y solo nos vamos a dar cuenta de este es cuando ya lo tengamos atrapado, un punto que hay que tener en cuenta es que ditto no es exclusivo de ningún continente por esta razón puede ser capturado en cualquier parte, solo tenemos que ser paciente

Puede interesarte: